Envio y Devolución.

Los paquetes serán enviados lo más rapidamente que nos sea posible tras la recepción de su pago.

Todos los envíos se realizarán mediante Correos en la forma solicitada por el cliente al realizar su pedido o por agencia si así se ha solicitado. FrikiCompas.com solo se responsabiliza de los envios en el caso de los envios certificados o por agencia, nunca en los envios sin certificar los cuales quedan sin ningún tipo de protección ante posibles perdidas de Correos. Para tener la seguridad de que el producto es entregado recomendamos el uso de envios certificados o por agencia. Las compras deberán abonarse en un máximo de 7 días, si pasado ese tiempo no se recibiese el pago ni explicación del cliente se procederá a cancelar el pedido y FrikiCompas.com se reserva el derecho de dar de baja al usuario o cancelar futuras compras de dicho usuario.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basada en el precio o el peso de su pedido. Los pedidos se envían siempre por separado por lo que si un usuario cerrase un pedido y seguidamente quisiese otro deberá nuevamente abonar los gastos de envío o contactarnos mediante el formulario para preguntar si el primero ya fue enviado o en caso contrario unificar ambos.

Las figuras no aceptan devolución salvo que las mismas contengan algún defecto en cuyo caso, previo contacto del usuario con nosotros, procederemos al cambio de las mismas. Para cualquier devolución el importe de los gastos de envío de vuelta del paquete correra por parte del comprador mientras que los de regreso correrán por parte de FrikiCompras.com. Para la devolución del resto de productos sera necesario que dichos productos contengan alguna deficiencia o se encuentren en su embalaje original sin abrir.

Aun así, si recibido el producto no se estuviese de acuerdo con el mismo rogamos por favor se pongan en contacto con nosotros para tratar de solucionar el problema que exista. Queremos clientes a gusto con nuestro servicio y para ello trabajamos.